Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

martes, 27 de marzo de 2007

Sencillamente..Bécquer

"Los mundos que me rodean
son los que menos me extrañan;
el que me tiene asombrado
es el mundo de mi alma".
.........................................................
He querído poner este fragmento, porque
siempre me gustó Bécquer..sus rimas y sus leyendas,
pero jamás había leído ésta..y me ha gustado mucho,
tanto por su aparente sencillez, como por su sencilla
profundidad...

3 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Sencillamente Bécquer, sencillamente poesía, sencillamente romántico.

Tan sencillo que se convierte fragilmente en complejo como el vaho de los sueños, como el cristal de un escaparate al que nadie mira pero que espera atento en las sombras de la inmensidad esa eterna mirada que lo saque de la más profunda vanalidad.

Siempre serás bienvenida por mi blog. Siempre es grato y reconfortante saber que alguien lee lo que escribes. Siempre es grato conocer nuevas caras. Yo también pasaré a menudo por estos lares. Te añado a mis links para no olvidar este puerto.

Un abrazo

illeR dijo...

Ohhhhh!!!! Me ha encantado, no la conocia y no sera por no haber leido a bequer...............

Anónimo dijo...

oski: gracias por pasar por aquí y dejar tu huella en este pequeño rincón, que cobra cada día más importancia dentro de mi..

Un fuerte beso

iller: ciertamente yo tampoco la había leido antes, es por ello que he querido resarcirme poniéndola en el blog..además de que me ha calado hondo..
Tu y yo nos vemos muy pronto..lo estoy deseando..

Besitos..muacc!!