Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

martes, 10 de abril de 2007

Me voy de viaje...a Finlandia...a perderme sobre la nieve y respirar entre paisajes invernales...supongo que cuando vuelva tendré historias que contar y frases que compartir...así que nos vemos pronto....saludos a todos;)

5 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Suerte por esas tierras gélidas. Yo tengo una amiga bióloga trabajando allí en una reserva natural. Ten cuidado con la nieve.

Un saludo!

Anónimo dijo...

ay finlandia, jo...

has visto "los amantes del circulo polar"?

al regreso cuenta cosas eh!!

caperucita dijo...

¿con el sol en la maleta? :P

Qué envidia... Buen viaje!

*AntagoniSta* dijo...

y llegué a visitarte y noto tu ausencia en casa... enhorabuena! y buen viaje!

Anónimo dijo...

oski: no es que haya visto demasiada nieve..porque ha hecho muy buen tiempo,pero aún así ha sido estupendo ver todo aquello..sus increíbles bosques:)

esdepp: no he visto la peli, pero haré por verla..
Helsinki es bonita, aunque aún mejor es Tallin(Estonia),donde estuvímos un sólo día pero mereció la pena,con una fortaleza medieval y una catedrál de arquitectura rusa que es bastante diferente a las de por aquí..y las vistas inmejorables paseando por esos bosques interminables..una gozada,no te digo más;)

caperucita: pues si que parece que me llevé el sol en la maleta,porque quitando los dos últimos días hemos tenído unas temperaturas bastane altas.jeje..

*antagonista*: pues si,parece que llegaste cuando acabo de romper la rutina del día a día..pero ya estoy de vuelta y espero encontrarte muy pronto por aquí..

Gracias a todos por la visita..un beso recien llegado de las tierras altas..