Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

lunes, 21 de mayo de 2007

Zona Cero..


Hoy el dolor..
es casi una extraña sucesión
de agonía y delirio absolúto..
tonos de un mismo sentimiento
abstracto y contínuo..
Armonía y desacuerdo
restricciones y verdades
ocultas bajo los escombros
sedientos de"Sol"..
Rocahemu.
..............................................
Es extraño...a veces uno se siente tan lejos y tan cerca de todo, que resulta difícil de explicar...cada noticia en los diários, cada página del último libro que estoy leyendo, cada sonrisa forzada que veo al otro lado de la acera...es una mezcla de sensaciones que aún siendo ajénas, me remueven por dentro sin saberlo..y me hacen pensar...en cierto modo me alegran, porque si aún soy capaz de sentir tristeza al observar ciertas realidades..quizás aún no sea demasiado tarde..quizás aún quede esperanza en mi corazón para dar lo que tengo y lo que soy sin esperar nada a cambio..quizás aún pueda..quizás aún sea capaz..

10 comentarios:

Mr. F. dijo...

Tengo que confesarte que no me había parado en tu blog con detenimiento hasta recién.
Debo decirte que te debo una disculpa y que veo que perdí mucho tiempo "no" leyendote.
La verdad es que es muy bueno lo que escribis, me resulta raro, pero tengo la sensación de que algo en lo que vos y yo escribimos esta conectado.
Ya me volveré a pasar para averiguarlo.
Saludos.

De cenizas dijo...

wowwwww¡¡¡
Muy bueno. He hecho un recorrido, de momento rápido, por tu blog... y ya sé que volveré a menudo.


besos

Ileana dijo...

Primero que nada, gracias por la visita.

Y tu blog es un sitio lleno de magia al que regresaré a menudo.

Saludos

Oski dijo...

Yo sentí durante mucho tiempo las mismas sensaciones que hoy describes.

Mi vida era una nueva "Zona cero" de la que nadie parecía querer acordarse, lejos de todo, lejos de mi mismo, lejos de que buscaba. Cada noticia en el periódico, cada canción en la radio o cada vez que me paraba a pensar, sentía como si dos aviones se hubieran estrellado contra la torre de mi vida y yo no había tenido tiempo de reaccionar.

No obstante logré superarlo y seguir adelante. No hay mal que por bien no venga. Al menos si vuelve a ocurrir no me será tan desconocido como entonces. Al menos sabré que siempre quedan luces al final del laberinto y de que se puede superar.

Un abrazo enorme.

rocahemu dijo...

mr.f.: ecantada de recibirte por aquí cuantas veces quieras..yo también me he sentido identificada con muchas de las entradas de tu blog..supongo que por eso lo visito con asiduidad;)

de cenizas: me alegro de que te guste..jeje..nos vemos por aquí..o por allí..

ileana: el tuyo también me gustó cuando lo visité..y no dudes que volveré a hacelo..

oski: no creas que me paso el día entristecida..suelo ser bastante optimista..sólo que hay momentos en los que me da la bajona..y pienso en todo lo que podría ser y no es..etc..pero bueno,el resto de el tiempo intento sacarle el máximo partido al día a día..

Gracias a todos por estar aquí conmigo..y dedicarme vuestro tiempo..

*AntagoniSta* dijo...

Es increíble, el ser humano.El abanico de sensaciones inexplicables (o no) que nos pinta el alma con tantos matices.
Supongo que es señal de que estamos vivos y de que sentimos, pero a veces es duro. Y algunas veces incluso demasiado.

Hoy aferrada a la convicción de que nunca es tarde y ojalá que tus quizás sean mañana grandes certezas, sí, sos capaz.

Un besote enorme.

illeR dijo...

Para ti siempre habra esperanza y nunca sera tarde, porque hay pocas personas a las merezca tanto la pena esperar como tu.

Ferípula dijo...

Gracias por venir, ha sido una delicia encontrarte... Y sí, es profundo lo que mencionas... Creo, considero, que el dar comienza por un objetivo: nosotros, aunque no se vea craro, aunque sea inconciente...
Cuando decidís dar entonces sos "capaz"... y el crisol siempre será el otro que, simplemente por tu mirada, te la devolverá agradecido.
Caricias de doble mano, entendés? al acariciar... también te acaricias.
Gracias por estar ahí.
Beso argentino!

mgqeaol dijo...

Y a quién no le pasa o le ha pasado alguna vez no? Lo importante es aprender de todo.
Muchos besos

rocahemu dijo...

*antagonista*: la verdad es que siempre he creído que las dudas y los porqués son parte del espíritu humano,y lo que nos diferencia de otros seres vivos..porque si no hay debate interior..no hay nada que hacer..eso me anima a seguir adelante y a sentirme viva..si no consigo hoy las respuestas..las buscaré y las obtendré mañana..

iller: gracias amiga..en ocasiones utilizamos la palabra amigo para identificar a algunas personas..sin pararnos a pensar en lo que esto significa..hay pocas personas en mi vida que merezcan éste calificativo por su verdadero significado..y tú,eres una de ellas..que lo sepas;)

ferípula: al acariciar también te acaricias..me han encantado estas palabras, tienen mucho sentido..si uno trata de encontrarse a si mismo,encuentra a los demás en el camino..y entonces es capaz de dar lo que ha aprendido..si uno no se busca ni se conoce a si mismo cómo va a hacerlo con lo demás..

mggeaol: cierto..supongo que no somos tan diferentes los unos de los otros verdad? Darse cuenta de eso siempre ayuda;)

Besos que acarician el alma..para todos..gracias;)