Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

miércoles, 2 de mayo de 2007

A los que se fueron..y no volverán..(Paolo,Isco y Manolo)


Tristeza y vacío, relatos sin nombre,
esquínas y calles repletas de voces..
mares de ilusiones truncadas a un golpe,
Dudas y añoranzas, temores y sombras,
recuerdos que duelen, por miedos que ahogan,
herídas sanadas que ni el tiempo borra..
Rocahemu.
..................................................................
Todo el mundo pierde a alguien tarde o temprano...yo sentí la pérdida más bien temprano, amigos que nunca olvidaré, pero a los que recuerdo con alegría..porque ellos eran alegres..y supieron regalarme momentos muy divertidos, que siempre me acompañarán por mucho tiempo que pase...aunque a veces, la nostalgia me vence, y no puedo evitar entristecerme..un poquito...hoy, es uno de esos días tontos que tenemos todos, supongo..en el que nos sentímos un ápice más sensibles que de costumbre..

12 comentarios:

Cecilia dijo...

La suceptibilidad... tal vez nos hace recordar que despues de todo con lo que blindamos nuestra mente ... si somos vulnerables y si caemos en los baches del camino andado. Amigo bloggero que sea leve la melancolía y que después de todo sirva para desahogar penas y fortaecer el alma.

Mis sinceros saludos!

*AntagoniSta* dijo...

Nada que se pueda comparar con el dolor que deja la ausencia, pero como dicen... si duele, señal que estamos vivos, así que, a respirar hondo y continuar el camino...

Aquí te dejo mi mano tendida para que sumemos fuerza y ganemos la batalla.
Un beso que te abrace!

illeR dijo...

Ya te lo dije por mail....

Besillos esc*****

illeR dijo...

Por cierto, me sigues robando fotos :P

Álvaro B. Pérez dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Eres bienvenido, por supuesto. Visitaré el tuyo con detenimiento en cuanto pueda.

Un Saludo

Óscar Sejas dijo...

Ese día siempre tiene cabida y es bueno no olvidarse de esas personas. Pero como bien dices se te quedó grabada su risa, sus ganas de vivir, eso te ayudará a seguir adelante y a retomar con más fuerza tus sueños y metas.

Tolkas dijo...

Perdón por hablar de un tema diferente al de la entrada. Ciertamente porque sobre la sensación de pérdida hay poco o nada que decir.
Pero me he fijado en la frase que cierra la página. La de "Encontrar lo que uno desea..." y inevitablemente me ha recordado la camiseta que hoy he echado a lavar. Lleva este estampado
http://www.pompasdepapel.com/img/gretrovisor.jpg
Mmmmm... al final si que hablo de pérdidas.


Por cierto, no me he presentado, soy este tipo http://www.fotolog.com/buckner/21504271
Y, evidentemente, yo encantado de tener una visitante más.

caperucita dijo...

tristeza y vacío que tira de nosotros y nos hunde, nos ahoga. Recuerdos que nos hacen naufragar, pero que luego hasta son capaces de sacarnos sonrisas y darnos fuerza para salir a flote y empezar de nuevo a nadar.

un beso :)

Anónimo dijo...

cecilia: un placer conocerte..tienes razón en que al expresar lo que se va sintiendo a cada paso del camino nos fortalecemos en cierto modo..es como la confesión que nos libera de nuestros miedos..gracias por tus palabras..

*antagonista*: la ausencia..pues si..sobre todo en las pequeñas cosas..pero no es tristeza..sino más bien nostalgia..aunque el tiempo hace que se pueda volver a recordar con una sonrrisa en los labios..


iller: pues siii..te sigo robando fotos porque me parecen muy buenas..eso de estar por allí te ha desatado la vena fotográfica;)

powah: gracias por pasarte..

oski: la verdad es que has acertado de lleno,porque tras la pérdida creo que me he replanteado muchas cosas..sobre todo sobre lo que merece la pena y lo que no..a veces nos pasamos la vida intentando hacer un montón de cosas..y no nos damos cuenta de lo agradecidos que debemos estar por levantarnos cada mañana y disfrutar del Sol que ha salido..de las charlas con los amigos,o de la cena en casa con la familia...Ahora doy gracias cada día por todo eso..que es mucho..lo es todo..

tolkas: siempre se desea lo que uno no tiene..y a veces..no se aprecia que lo que más se desea puede llegar a perderse si no se valora..

caperucita: y nadando me encuentro..ciertamente..pero con las fuerzas renovadas y dispuesta a disfrutar de la vida..

Un enorme abrazo por el apoyo que me dan vuestros comentarios..
Mil gracias..a todos..

Anónimo dijo...

Rocahemu hola, un post algo nostálgico y triste, duele mucho cuando los que perdemos son seres muy apreciados, pero esos seres muy seguramente desde donde estén, todavía te cuidan y no les gusta verte triste, debes sonreírle a la vida, espero las opiniones de todos los que por aquí hemos pasado te reconforten. Cuídate

Anónimo dijo...

javier villegas ortiz: ante todo, bienvenido por aquí..siepre es grato recibir a alguien nuevo..
Claro que si..las palabras de todos y cada uno de vosotros son como un bálsamo reconfortante para mi..y los que ya no están,nunca se irán del todo,porque mientras los sigamos recordando..estarán aquí con nosotros dándonos fuerzas y ánimos para vivir la vida con alegría..
Gracias y un fuerte abrazo;)

Anónimo dijo...

Gracias por aceptarme es grata la bienvenida que me das, igualmente es un placer poder entrar a tu casa lo seguiré haciendo muy a menudo. También un fuerte abrazo colombiano