Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

martes, 7 de agosto de 2007

Es posible..


Palabras..
ya no bastan para saciar mi Alma,
recuerdos distorsionados
se hacen más reales
que la misma realidad.
Sueños..
a menudo me sobrepasan,
me atormentan..
Si tan sólo pudiera..
sentir lo que otros sienten,
no habría ya más luchas cotidianas,
ni máscaras...recorriendo calles y ciudades..
Si tan sólo pudiera..
comprender por un instante..
todo sería ya muy diferente..
Rocahemu.
............................................................................
Hay momentos en los que la incomprensión y el desorden emocional que se acumulan dentro de mi..llega a tal punto, que ya no se ni lo que siento...no se si es real..o me lo estoy imaginando..no se si es que no comprendo lo que ocurre a mi alrrededor, todo el mundo se ha vuelto loco, o soy yo quien ha perdído la cordura...No alcanzo a entender tantas vueltas de tuerca para solucionar realidades tan sencillas...porqué siempre tenemos que buscar la forma de herirnos los unos a los otros?.....cuando sería tan hermoso simplemente "ser", sin dobleces..sin esconderse detrás de un disfraz..o de una armadura..por miedo a sufrir un desengaño...en el fondo buscamos lo mismo..entonces..porqué tantas luchas y tanta rivalidad insana..no me lo explico..no consigo entender..

10 comentarios:

illeR dijo...

Que bonito todo, muy "imagine all the people living life in peace"....No te puedo decir mucho sobre tu bonita reflexion porque yo tampoco lo entiendo, si fuera asi ya te lo habria explicado y las dos seriamos mas sabias...solo nos queda seguir conociendo, ampliando horizontes y buscando respuestas.

Post ->
Tu sabes que ahora estoy en una fase muy "dexter", y por lo tanto todo lo asocio con esta serie. Que sepas que se marca Dex un discursito que te iba a encantar, sobre como el es el rey de los disfraces y de lo atormentado que esta porque no puede ser el mismo, y tiene que andar escondiendo su yo verdadero de los demas.

illeR dijo...

Escucha esto de marcos,te va a gustar!!

http://www.goear.com/listen.php?v=734551a

caperucita dijo...

te estaba leyendo y era como verme reflejada en las letras... sueños que me sobrepasan, recuerdos distorsionados que parecen tan reales.., desorden y más desorden emocional, incomprensión, mi queridísima armadura de hojalata...

Llevo dos semanas con reflexiones de este tipo a todas horas ^^

Anónimo dijo...

Me duele en el corazon no poder responder tus preguntas, me temo que las mismas me acosan dia a dia. Lo unico que puedo decirte es que no estas sola, no importa la distancia que nos separe, de este lado hay alguien mas que siente lo mismo que vos y te comprende de principio a fin.

No hay respuestas, esa es la respuesta mas acertada que te puedo dar. Pero el solo hecho de que te hagas preguntas tan importantes y no caigas en lo efimero te hace una de las personas mas grandes que he leido.

Muchos saludos extraña, que la vida te sonria. Y en todo caso, no te olvides de sonreir vos que todo cobra sentido a la larga.

GaMe dijo...

Sí, a menudo es difícil entender tanto disfraz, tanto embuste, tanto engaño corrosivo.
Sólo te puedo decir que jamás te escondas ni te escudes bajo una máscara, que tu corazón/esponja no absorba sólo el dolor, hay tanta belleza espérandote... Te aseguro, despues de una larga hibernación que vale la pena.

Besos Ro y avanti!

mgqseaml dijo...

Está claro que muchos nos hacemos las mismas preguntas a diario. Y lo malo es que no conocemos las respuestas.
Yo tampoco lo entiendo pero...el día que lo entienda seréis los primeros a quien se lo cuente.
Besitos

:D dijo...

con el poco tiempo que tengo pude leer este escrito y algo del margen con esas imagenes. Genial...
Volveré por aquí. Gracias por construir esta ciudad suya!

rocahemu dijo...

iller: pues si que estás un pelín obsesiva con la serie..pero que te voy a contar..si cuando a mi me da por una..soy igualitiiita que tu..jeje..
Yo estoy un poco introspectiva ultimamente..si..fases..supongo que ya estoy acostumbrada a tener momentos superficiales y otros un tanto más profundos y reflexivos..

caperucita: imagíno que hay mucha gente como nosotras intentando buscar respuestas..y eso me hace sentirme un poquito menos sola,no crees?..eso siempre es agradable..

mr.f: sonreir..siempre ha sido una caracteristica de mi personalidad..bajo cualquier circunstancia..al menos me lo dicen así..en los momentos buenos..y también en los malos...Una vez,me dieron un folleto en la calle que decía:"es importante sonreir con el corazón aunque el Alma esté llorando"..es verdaderamente cierto que una sonrisa vale más que mil palabras..

game: vale la pena seguir..desde luego que es así..nunca lo he dudado..aunque a veces me sienta perdida,e incómoda dentro de mi propia piel..siempre vale la pena avanzar y renovarse día a día..

mggeaol: preguntas..hay tantas..que no creo que nunca demos con las respuestas acertadas..además..las respuestas para unos..no serán las mismas que para otros..de eso estoy totalmente segura..y en eso está la cuestión no? en la diversidad..

el silencio: espero que volváis pronto..un placer encontráros por aquí..

Un abrazo renovador y entusiasta para todos los que pisasteis este trocíto de mi mundo;)

Victoria dijo...

Cuánta razón tienes. Pero ése es precisamente el problema, que mucha gente quiere lo mismo. Al quererlo todos a la vez y cuanto antes, la rivalidad por conseguirlo es inevitable.

Ojalá pudiera ser de otra manera.

RRock dijo...

Lo bueno es que tienes corazón para captar lo que ocurre a tu alrededor, tanto bueno como malo. Es una gran virtud que no todo el mundo posee o valora. Felicidades!!

Ah! Y siempre es agradable una visita. Gracias por la tuya.