Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

domingo, 25 de noviembre de 2007

Reencuentro..


Jerusalem.14 Noviembre.2007
-----------------------------------------
Descubro caminos, en lugares insólitos
puertas abiertas del pasado
reencuentro mi Alma.. rescato mi Fe..

Memorias inmortales, desnudando mi vida
respuestas esperanzadas
pies descalzos.. lágrimas de felicidad..
Rocahemu.
----------------------------------------------------------------------
Un viaje, que aún estoy disfrutando..lo visto..lo oído, todos mis sentidos reevocan una y otra vez lo vivido..vuelvo renovada..como nueva, me he reencontrado conmigo misma y con mis convicciones..durante un tiempo pensé que me faltaba algo..y después de reflexionar, he comprendido que todo lo que necesito está aquí..a mi alcance..cerca..se puede hacer mucho con tan poco..a veces no nos damos cuenta de ello..en todas partes hacen falta manos amigas y corazones dispuestos a entregar lo mejor..sólo hay que lanzarse..disfrutar como si no existiese un mañana...una persona feliz, es aquella que si hoy le dicen que mañana morirá..se levanta al día siguiente y hace exactamente lo que pensaba hacer..por eso he comprendido que debemos disfrutar de cada momento del día..comida en familia, salida con los amigos, charla con los compañeros de estudios, trabajo, esfuerzo cotidiano..incluso lo que me da pereza o siento que no comprendo, quizás sirve de algo y aún no lo se..

Hoy me levanté dispuesta a cambiar el mundo..no con grandes proezas..sino con pequeñas cosas..las que de verdad hacen que la vida sea distinta y especial para cada persona..

Hoy..podemos intentarlo..y conseguirlo;)

6 comentarios:

illeR dijo...

Hoy me levanté dispuesta a cambiar el mundo..no con grandes proezas..sino con pequeñas cosas..las que de verdad hacen que la vida sea distinta y especial para cada persona

Por eso me llamas a mi pequeña??? Por que soy especial y hago que tu vida sea distinta (a mejor, claro)?? Jajajaja, perdona Ro pero es que me lo has puesto muy a huevo!!

Ya sabes que estoy deseando ver las 1500 fotos, asi que empezemos a disfrutar mas de la vida, quedando en condiciones, sin estreses de trabajo y examenes :P

Un besazo!!

Rocahemu (Ro para los amigos) dijo...

iller: jeje..después de este despliegue, no me queda más remedio que darte tu anhelado y esperado "PIN"..que esta vez te lo has ganado a pulso..jeje..
de verdad quieres ver las 1500 fotos?? yo por mi encantada;)
Besos peque!!!

Humberto dijo...

Cada paso, cada vuelta atrás...
He vivido, pero hace no más de 5 años que vivo viviendo. No sé si fue tarde, o temprano, ni pienso en ello, solo sé que me gusta. Disfrutar las alegrías, vivir las tristezas y aprender de ellas, tanto, tantas cosas que se pueden hacer hoy, en dos minutos, cosas que llenan el alma y dejan el corazón satisfecho.
Vengo agradecido, y me retiro encantado.

Pd.Muchas gracias por tu visita, y sabe que puedes volver cuando gustes, las veces que quieras.
Besos sin tiempo

De cenizas dijo...

El proceso es lento...pero al final...
(yo me conformo con menos fotos...jejej)

besos

mi despertar dijo...

Bueno vos fuiste a primera persona que me comentaste hace un año y medio cuando comencé mi blog
te escribo para agradecértelo
besos y lo mejor para vos

rocahemu75.blogspot.com dijo...

humberto: mucho más encantada estoy yo con tu visita..vivir viviendo..es lo más sencillo y hermoso que he oído..me encanta tu especial forma de decir tanto con tan poco..espero tenerte pronto de vuelta por aquí;)

de cenizas: pues si..a veces hay sensaciones en nuestro pasado que parecen olvidadas, pero que de repente se hacen presentes de nuevo, y es una maravilla volver a gozarlas..gracias;)

mi despertar: lo mejor también para ti..me gusta tu blog..ahora estoy algo perdida..pero te aseguro que pasaré por allí en cuanto pueda..un abrazo;)

Besos agradecidos;)