Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

jueves, 20 de agosto de 2009

La Vida es..



Compartir ilusiones,
correr descalzos,
descubrir cada día..nuevas maneras de sonreir,
acariciar..a la persona que amas,
escuchar..el sonido del viento entre los árboles,
mirar atrás..y respirar aire libre,
bailar..sin que nadie nos vea,
encontrar..una mano amiga en momentos difíciles,
abrazar a alguien..cuando parece que lo necesita,
disfrutar..con un buen libro,
caminar bajo la lluvia,
soñar despiertos,
envejecer juntos,
rectificar errores..sabiendo pedir perdón,
dar las gracias..por todo lo aprendido,
grabar en la roca..todo lo bueno que hemos vivido,
y sobre arena..todo lo malo..
para que sólo perdure lo importante..
Rocahemu.
......................................................................
Para mi la vida es todo esto, y mucho más..no dejemos que nuestros errores, o nuestros fracasos..nos priven de los momentos maravillosos que sólo nosotros sabemos que son especiales y únicos..La vida es.."Vivir"..no lo olvidemos;)

9 comentarios:

illeR dijo...

Que bonito Ro!!! Que bonito.....

Anónimo dijo...

Razones llevas querida prima, lo mejor de esta vida, es estar vivo y sentirlo de verdad.
Un beso, muy bellas palabras.

J.Himilce dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. De lo bueno y de lo malo hay q sacar lo mejor y disfrutarlo.

Yo me he dado cuenta de q en los detalles, en cosas aparentemente tan normales como caminar bajo la lluvia, está la felicidad. No hacen falta grandes situaciones, sólo saber apreciar cada momento.

Me alegra volver a leerte!

J.Himilce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.Himilce dijo...

Oh lo siento, te he dejao dos comentarios iguales... te borro uno, ok?

rocahemu dijo...

illeR: gracias peque..me gusta que te guste;)

Enrique: pues si..sobre todo en momentos como ahora..es cuando tenemos que darnos cuenta y valorar cada detalle que nos regala la vida..un beso;)

J.Himilce: es cierto..de todo se aprende algo..y la felicidad se esconde en cualquier rincón..a nuestro alrededor..sólo hay que saber encontrarla..

Un abrazo chicos..me encantan vuestras visitas..os veo por aquí;)

Anónimo dijo...

Es un patrón dificil de reproducir la felicidad, particularmente la encuentro caprichosa; pero los amaneceres color lila y la lluvia que zumba en los oidos antes de irme a dormir me obligan a especular con algo mas que sencillamente pasar el tiempo. Por suerte siempre hay alguien para doblegar sentimientos negativos y apelar a la idea de algo mas grande que el cubiculo de la soledad.
Un gusto leerte.

Bel Andrich dijo...

me gustó, es muy lindo y lo comparto, y además agregaria que es... un sinfin de cosas que jamás conoceremos, pero nos llevan a vivir en la espera...

rocahemu dijo...

Fede: los momentos de soledad forman parte de la vida, lo queramos o no, pero no podemos dejarnos vencer por el pesimismo..sino seguir adelante con la esperanza como bandera..es la única forma de construir un futuro..
Siempre me hacen pensar tus visitas..jeje..eso me gusta..Gracias por venir..Un beso;)

theplasticsoul: Pues si..desde luego una de las mejores experiencias de la vida es no saber lo que vas a encontrarte..hay gente que quiere saber el futuro, pero yo creo que es preferible que todo llegue a su tiempo..y que la vida me sorprenda a cada paso que doy..
Un fuerte abrazo;)