Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Complicidad..



En una noche oscura, del miedo y las tinieblas rescatada, reclama una caricia el sentimiento..al despertar mi Fe ante una mirada.

De un simple jugueteo entre tus dedos, por único deber jamás impuesto, con libre adoración parece anclada..tu causa a mi Esperanza.

Desata en el silencio mis deseos, perdiendo el corazón en el intento, que poder sobrehumano tiene el viento..como llama encendida contra el tiempo..
Rocahemu.
----------------------------------------------------------------------------------A veces, una pequeña muestra de cariño, un apretón de manos en el momento adecuado, o una caricia suave que denota simplemente afecto, pueden hacer de una experiencia absolutamente normal..algo muy especial, y que merece la pena guardar en el recuerdo, y en el corazón..

4 comentarios:

illeR dijo...

: __ D

Eres genial Ro!!!

Anónimo dijo...

Eres afortunada prima. Un abrazo con "doble de sentimiento". Tu primo muy, muy lejano Enrique.

rocahemu dijo...

illeR: muchas gracias peque...te quiero mucho..muacc!!;)

Enrique: si que soy afortunada, porque creo que no todo el mundo se da cuenta de lo fácil que es tener un momento especial con alguien..espero poder seguir valorando las pequeñas cosas de la vida..Un beso primo..se te extraña..muacc!!;)

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

Te envío mi abrazo
de corazón a corazón..
Dani..