Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

lunes, 18 de abril de 2016

Tal vez mañana..













Ayer..
En un momento cualquiera,
de cualquiera de mis días.
Sintiéndome capaz de comerme el mundo,
pensando que todo lo que deseo puede hacerse realidad,
que mi vida puede cambiar en un instante..
y que lo hará..

Hoy..
Vuelvo a sentirme sola,.. triste,.. vacía..
esperando algo que lo cambie todo..
sin darme cuenta.. sin más..

Mañana..
Sigo viéndolo todo a mi manera,
con una sonrisa en la cara,
abrazando cada segundo que el tiempo me regala,
sin exigencias, con optimismo..
con ganas..

Ayer.. Hoy.. Mañana..
Tal vez mañana..

Rocahemu.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ayer estuve de un ánimo estupendo, pero hoy es todo lo contrario. Aunque de todas formas mañana volveré a sentirme bien, sólo son momentos en los que me siento más sensible que de costumbre, en los que mis deseos se ponen por delante de mí misma, y me llenan de ganas de vivir historias que no he vivido aún.. Pero supongo que algún día llegarán.. casi sin darme cuenta..

1 comentario:

nubbgar dijo...

Hace mucho que no entraba a revisar mi blog.. diría demasiados años, hoy paso por una situación difícil, a tal punto de encerrarme en mi soledad, solo rebuscando recuerdos pasados, examinando indicios en fotos antiguas, haber si consigo alguna pista que me devuelva a mi estado anterior. y descubri muchos comentarios que nunca habia visto.. como retrocediendo en una maquina del tiempo rescate un comentario tuyo.. que transcribo a continuación:
Rocahemu dijo...

(transcripción 21-01-2008)... Me gustó ese sentimiento que le pones a las descripciones..recuerdos del pasado, anhelos de futuro..son la esencia que mueve este mundo..memorias tristes o alegres..vividas o imaginadas..son la base que alimenta los logros humanos..
Sigue sintiendo..es lo mejor que te puede pasar..
Saludos y hasta pronto;)

Te agradezco por atrasado por tu comentario, deberás que me gusto, hoy 9 años después veo que siempre escribiste en tu blog las palabras que tu corazón y alma dictaban, te estoy muy agradecido, y quiero que sepas que desde hoy revisare como un lector aficionado tus poemas que has escrito, saludos.. abrazos a la distancia