Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

martes, 3 de abril de 2007

Nostalgia


Te oigo en el silencio,
en esas madrugadas largas
que no pasan por nadie..
Resultas extraña a veces,
apetecible en ocasiones,
pero siempre triste..
Triste y cotidiana al cerrar los ojos..
Rocahemu.
...........................................
Hecho de menos a veces..historias y lugares que nunca he vivido y en los que nunca he estado..puede parecer una locura, pero es completamente cierto..nostalgia de ilusiones y sueños que alguna vez tuve..

3 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Y esta entrada...me ha recordado una canción de José Antonio Delgado llamada "Nostalgia" aquí te dejo la letra.

NOSTALGIA

Siempre que entra en mi memoria arranca un trozo de aquella historia
llega de golpe, sale corriendo y mi alma queda medio muriendo.
Y yo no me acostumbro a mirar desde otro lugar.
Siento nostalgia de aquellos días que abrazabas mi melodía
y albergabas mi corazón y eras motivo de toda canción.


Y ahora cualquier matiz de sencilla cotidianidad,
consique evocar tu sonrisa y tu mirar,
y desborda mi mente y condena mi suerte
a no volver a tenerte.

Camino abajo se ve la senda que ayer perdimos sin darnos cuenta,
cierro los ojos, tiendo las manos, y solo acaricio un recuerdo vago.
De ti llenando mis horas, de mi rescatándote entre olas.
Siento nostalgia de aquellos dias en que fundamentabas mi alegría,
y yo albergaba tu corazón y tú amabas mi condición...

De ser soplo desgarrado que anida en tu balcón
te acaricia levemente y con furia te hace el amor,
sobre tu espalda desnuda derrama su rendición
y de tu boca hace su prisión.

illeR dijo...

Jajajajaja, OSKI te me has adelantado, iba a poner la misma cancion!!!!!!!!!

Por cierto Ro que en uno de los muchos cd's de musica que te he pasado esta cancion que debes vovler a escuchar

Pd -> Eres una ladrona de fotos!!!!!!! :P Se ve que te gustan, jejejejeje

Anónimo dijo...

oski: me ha gustado mucho la canción, me pondré a buscarla, ya que según iller la debo tener...
Gracias..Siempre eres bien recibido por estos lares..

iller: pues si..me gustan mucho las fotitos..a ver si yo saco unas tan buenas cuando vaya por allí..y ya no tengo que apropiarme de las tuyas..jeje..

Besos a los dos!!