Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

viernes, 6 de abril de 2007

Mi Reloj..


Me siento a ver como pasan los días..
esperando... nunca sucede nada..
sólo el andar del tiempo..
Se que el camino empezado se termina..
que un libro iniciado finaliza..
que mi página en blanco se llenó de recuerdos..
que el oxígeno falta y las horas se van..
que el tiempo no vuelve a esperarnos
y el espejo no engaña..
Rocahemu.
.....................................................
El tiempo pasa..y yo sigo aquí esperando que algo cambie..pero no es así...ahora me doy cuenta que debo intentar no ser únicamente un espectador como dice "Quique Gonzalez" en esa maravillosa canción..si quiero que algo cambie..debo involucrarme para conseguirlo..

3 comentarios:

illeR dijo...

Ro eres mu joven para escribir estas cosas, ya tendras (tendremos) tiempo, que aun nos falta por leer mas de la mitad del libro!!!!

Caperucita dijo...

yo también me siento a mirar mi reloj, muchas veces. Se me escurren los segundos entre los dedos y no puedo evitar tener la sensación de que pierdo el tiempo... ^^

rocahemu dijo...

iller: es cierto que nos falta muco por leer todavía..o no..nunca se sabe con seguridad..pero a veces no puedo evitar mirar atrás y pensar que si tuviese una máquina del tiempo habría cambiado algunas cosas de mi pasado..pero bueno, hay que mirar hacia el futuro y aprender de los errores no?
Besicos peque!!

caperucita: también siento que el tren que ha pasado ya no volverá para mi..aunque sigo esperando que pase el siguiente..jeje..
Un saludito;)