Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

viernes, 11 de mayo de 2007

Noches en blanco..


Aquí estoy otra vez...
en el silencio de una página en blanco.
Quisiera poder contar en ella..
el motivo del insomnio de tantas noches..
pero no puedo..
La soledad de la madrugada,
la luz del flexo en mi habitación,
no son capaces de arrancar las palabras
para liberar mi alma..
de mis sentimientos.
¿Porqué no puedo escribirlos,
porqué no puedo contarlos,
porqué no puedo..ni siquiera pensarlos?
¿Son tan profundos, tan oscuros...
tan innombrables?
Rocahemu.
......................................................
A veces..cuando no puedo dormir y me despierto en plena noche..no hago sino intentar expresar con palabras lo que siento en determinadas ocasiones...pero por más que lo intento, no sale nada..es imposible describir las sensaciones y me quedo totalmente en blanco...todo es tan ambiguo en el plano de los sentidos..lo único que consigo es un montón de preguntas incoherentes y de interminables porqués..

11 comentarios:

mgqseaml dijo...

Quizá algún día consigas soñar con las respuestas a todas esas preguntas.
Un saludo

*AntagoniSta* dijo...

Y el silencio solo se escribe con silencio, a veces un descanso de palabras le juega una buena pasada al alma como si fuera un recreo oxigenador.

Las preguntas oprimen y quitan el aire, más aun cuando los porqués pintan las paredes, respira profundo y que fluya la calma que en el fondo es lo única que nos trae de la mano a econtrarnos con con nosotros mismos.

Un besote enorme!

Óscar Sejas dijo...

Quizás lo que hoy te pasa es lo que nos pasa a muchos. Buscamos en la soledad del silencio un hálito de esperanza o un rayo de luz que nos ilumine y nos haga poder plasmar en un papel y con palabras todo lo que sentimos en esos momentos. Pero poco a poco se consigue. Sólo hay que tener paciencia.

Un abrazo

Victoria dijo...

A mí también me pasa. Algunas veces siento tantas cosas a la vez, o tengo una sensación extraña que no puedo definir, y me resulta imposible expresarme tan bien como quisiera para que quedase suficientemente claro.

Es un bloqueo más que un vacío, porque los sentimientos están ahí, pero las palabras y la razón se bloquean al querer dejarlos salir.
Es un rollo.

Sólo queda esperar a que se pase y que no dure mucho ;)

Besos!

rocahemu dijo...

mggeaol: quizás ya haya soñado con ellas y no me di cuenta..quizás todas las respuestas están ahí esperando ser encontradas..por cada uno de nosotros..

*antagonista*: tienes mucha razón..el silencio es necesario,y mas en este mundo lleno de ruidos ensordecedores que a veces no nos dejan ni pensar..aunque también a veces..el silencio abruma,hiere,incluso duele..pero en el fondo nos hace fuertes..porque nos acerca como bien dices a nosotros mismos..

oski: espero escribir algún día como tu lo haces querido amigo..y plasmar en el papel mis emociones..como una liberación real o imaginaria..

miss sinner: los sentimientos pueden llegar a ser confusos y frustrantes a veces..pero la verdad es que en el fondo que haríamos sin ellos..son lo que nos hace sentir vivos..hoy no puedo expresarlos..pero esperaré..esperaré..

Un gran abrazo con todo mi cariño..gracias a todos;)

illeR dijo...

Con tiempo podras responder a tus preguntas...


Besos y buenas noches

caperucita dijo...

y me pongo a escribir en el silencio extraño de la noche, quiero que me salgan mis palabras, lo que siento... pero no hay manera. Lo tengo tan escondido que soy incapaz de sacarlo. Y me empiezan a llover interrogantes y me inundo de anustia xq no les encuentro respuesta...

No sé si es eso exactamente a lo que te refires. A mi hay épocas en que me pasa noche tras noche.

El tiempo y la calma diluyen los sentimientos para que puedan salir más facilmente por las costuras de la piel. (Al menos eso creo ^^)

Un beso!

Anónimo dijo...

iller: paciencia..lo sé..buenas noches y que descanses..

caperucita: a eso me refería exactamente...ya verémos cómo el tiempo acaba con las interrogantes..aunque surgirán otras nuevas..seguro..pero eso es la vida no? y me alegro de poder vivirla..

Cariñosos besos a las dos;)

Tempus fugit dijo...

Te leo.. y parece que me hayas leído el pensamiento.... aunque... algo me empieza a salir, liberado...


besos

Anónimo dijo...

Es cierto que ocurre eso, y lo peor es que no consigues encontrar las respuestas que buscas, pero hay que darle tiempo al tiempo, y estas poco a poco llegarán.

Un beso muy fuerte

Judith

rocahemu dijo...

de cenizas: también me he sentido liberada en ocasiones..cuando he logrado plasmar lo que sentía en unas lineas o he podido decierle lo que siento a alguien..aunque no es lo habitual..espero poder lograrlo más a menudo de aquí en adelante;)

judiht: que razón tienes mi niña..tiempo al tiempo..

Mil gracias inundadas de besos;)