Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

martes, 23 de febrero de 2010

Un nuevo adios..



Porque el tiempo pasa sin que nos demos cuenta..
dejando atrás vivencias que no echamos en falta,
hasta que las perdemos..
Porque los amigos no se encuentran por casualidad.
Porque la vida está llena de momentos amargos..
de vacíos sin explicación..
de preguntas sin ninguna respuesta..

Porque no es fácil..
volver a sentirse con ganas de comerse el mundo..
de ver brillar las estrellas en la noche..
de sonreír bajo la mirada de un rayo de sol..
Porque todo lo que miro parece hoy tan diferente..
aún siendo exactamente igual que ayer..

Decir adiós una vez más..
enlodando parte de los recuerdos alegres del pasado..
asfixiando la garganta por momentos..
respirando a ritmo acelerado durante minutos, horas, semanas..
hasta hacerse a la idea de que no volverás a ver a esa persona..
Rocahemu.
-------------------------------------------------------------------
Hace unos días me dieron la noticia..la muerte de una compañera y amiga. Al principio no podía creerlo..después lo vas asimilando poco a poco..y eso te hace pensar. Al menos a mi me ha hecho reflexionar sobre lo que estoy haciendo con mi vida..Valoro cada instante? Debería..porque nunca se sabe si va a ser el último...Por todos aquellos que un día formaron parte de mi vida, y ya no están conmigo..en especial mi amiga Lola..siempre formarás parte de mi.

9 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Dura la realidad..a veces una auténtica pedrada en la cara...


besos

Anónimo dijo...

Dicen que la muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja...

...tienes razon, es muy corta como para desperdiciarla. Te leo por primera vez y me ha gustado la sensibilidad que se respira por aqui. Saludos.

TruHan dijo...

prefiero un hasta pronto... vuela en alma hasta reencontrarse.

un abrazo

rocahemu dijo...

De cenizas: pues si..la verdad es que nos encontramos con realidades inesperadas muchas veces..pero hay que intentar seguir sonriendo y disfrutando también de lo bueno que nos encontramos en otros momentos..así es la vida..

Scarlett: toda una vida de ventaja..me ha gustado eso..hay que aprovechar el tiempo que tenemos..sin duda..

TruHan: claro que si..también creo que no es un adios definitivo, sino un hasta luego..

Gracias por pasar por aquí y dejar un trocito de vosotros conmigo;)

illeR dijo...

Tienes razon en lo que dices y deberiamos replantearnos estas cuestiones cada dia, sin necesitar que la muerte nos golpee tan de cerca...

El libro que estoy leyendo ahora me encanta (luego te lo pasare) y me hace plantearme a diario, cada vez que lo cojo, si esto viviendo la vida que quiero vivir, y esas preguntas y pensamiento, a veces son duros, pero son necesarios....es importante que sepamos de lo efimero de la vida, para valorarla y para tener el valor de vivirla como queremos

Dani.. dijo...

Pasaba a saludarte
Y dejarte mi abrazo.
Dani..

rocahemu dijo...

illeR: es cierto, no nos damos cuenta de lo poco que dura esto y lo mal que lo aprovechamos..al menos yo..voy a intentar darme cuenta de ello cada día y no olvidar nunca que puede ser el último sin saberlo;)

Daniel: Gracias Dani, los abrazos nunca están de más..

Un beso a los dos..y espero seguir escribiendo, aunque ahora no es que tenga muchas ganas..pero seguro que volveré a tenerlas;)

Sol dijo...

Qué triste.
Espero que estés mejor.

Un abrazo.

rocahemu dijo...

Sol: estoy mejor, sin duda..escribir lo que uno siente y compartirlo con los demás alivia y recnforta un poco..Gracias;)