Comienzo citando a Raimundo Salas..

Esas palabras hondas son hoy imprescindibles para que comencemos a entendernos.
El día que se hagan habla común, el día que se digan sin esconderse, sin tener miedo a ser oídos por los que ya las olvidaron, por los que nunca las dijeron, ese día el mundo habrá cambiado, la vida habrá cambiado, todo será posible..

jueves, 29 de julio de 2010

Cerebro, Corazón y Valentía..


Quiero un Cerebro..
para ver, para saber lo que quiero..
y lo que soy en el camino que he elegido..

Quiero un Corazón..
para sentir, para degustar cada caricia, cada mirada,
cada sonrisa que me rodea a diario sin perderme detalle..

Quiero Valentía..
para enfrentar la vida sin miedos ni complejos,
sin reservas..actuando en lugar de mirar..

Quiero encontrarme, conocerme..
para poder encontrar y conocer a los demás
de una forma sincera..sin dobleces..entregando todo de mi..
Rocahemu.
--------------------------------------------------------------------------------
Todo esto es lo que quiero..lo que necesito para conservar la felicidad...y creo firmemente que lo conseguiré..tengo el optimismo de los que piensan que la vida es algo más que un camino que hay que seguir..porque no hay nada imposible para el que siente que caminar, es sólo el principio de una historia repleta de vivencias compartidas y sonrisas que alegran los corazones de los que nos rodean..Vivamos alegres, sonriamos a pesar de todo..porque con ello tenemos ganada la mitad de la batalla;)

5 comentarios:

illeR dijo...

Tu ya tienes corazón, cerebro y valentía, tienes más que suficiente!! Quizá seas la persona que conozco que mejor sabe lo que quiere, que más disfruta de la vida y que menos complejos tiene!! Y además como tu dices tienes el optimismo, así que no pidas más, déjanos un poquito a los demás!! ñeñeññeñee : P

Besos

rocahemu dijo...

Jejejeje..gracias peque..no se..no me veo tan segura como dices tu..pero bueno, se hace lo que se puede..y espero poder transmitir todo lo que deseo también para los demás..dandoles la mejor parte de mi..si es posible..y consiguiendo hacerles al menos un poquito más felices..
Te quiero muuucho...Un besooooo;)

Anónimo dijo...

Buenas noches, querida prima te escribo desde la habitación del hotel en Cádiz, para decirte que tengas "buen camino".Los cambios son buenos, cuando son necesarios. Prima espero que en la busqueda de esas inquietudes que te revolotean, no alteren los mas mínimo en la simpatía y bella personalidad que cautivo a tu amigo Enrique. Un beso muy muy fuerte y hasta el infinito...(y mas alla).

rocahemu dijo...

Enrique: holaaaaa!!!!que alegría que vuelvas a estar por aquí..también te deseo lo mejor en la vida..sabes que te quiero mucho, y que en mi siempre vas a tener una amiga para cuando la necesites..espero que encuentres lo que buscas, y que seas feliz en cada paso de este camino..ABRAZO FUERTEEEE!!!!Un beso...muaccc!!!;)

Daniel dijo...

Bonita entrada!!!
De seguro lo lograrás...
Culquier cambio estará
al alcanze de tus manos.

Te envío un abrazo.
Dani..